HISTORIA

Inicia sus operaciones comerciales en septiembre del 1997 con 22 empleados, por un acuerdo de distribución exclusiva regional con  Colgate Palmolive Inc.(DR) en las provincias de Bonao, Espaillat (moca), Salcedo, La Vega y sus municipios, además Villa Altagracia.

En el año 2009, contando con una estructura propia de 3,000 mt² de construcción y una superficie de 5,300 mt², amplía su cartera de clientes a 4,600  asumiendo las rutas de Almacenes Vega Real, en la división de provisiones, y artículos para el hogar, completando 90 empleados.

Hoy en día contamos con una flotilla con más de 17 camiones  repartidores, entregando la mercancía antes de 24 horas, cada 15 días, cubriendo al 2011 la región norte con 14 provincias, además Santo Domingo, el Sur hasta Baní, al Este hasta la Romana.

VISIÓN

Ser el mejor equipo de ventas y distribución de nuestra zona. Nos esforzamos por superarnos día a día tanto personal como profesionalmente. Trabajamos en equipo de manera intensa y alegre para superar las metas establecidas, de esta forma excedemos las expectativas de nuestros socios, convirtiéndonos en el suplidor preferido de nuestros clientes.

MISIÓN

Vender, distribuir, exhibir y promover los productos de consumo masivo, en cada uno de los puntos de ventas de nuestra zona, comprometidos siempre con la plena satisfacción de nuestros clientes y maximizando cada oportunidad de negocio. De esta manera lograremos el dominio absoluto en cada establecimiento que visitamos, fortaleciendo así el liderazgo de las marcas que comercializamos.

VALORES

Mejoramiento continuo

Estamos dispuestos a aprender y cambiar. Nos arriesgamos y estamos listos a mejorar resultados.

Trabajo en equipo

Involucra complementarnos y apoyarnos el uno al otro.

Servicio al cliente

Ponemos dedicación para lograr obtener la mejor relación de negocios a través de una plena satisfacción en nuestros clientes y suplidores.

Lealtad, responsabilidad y honestidad

Somos fieles a las relaciones de nuestros suplidores, clientes y colegas. Estamos comprometidos con la transparencia y cumplimiento de las leyes.

Nuestros productos

 Nuestros catalogos de productos

Marcas Autorizadas
Marcas Exclusivas
Otras Marcas

Equipo Gerencial

Contáctanos

Para informaciones o pedidos contáctenos 

Nuestra oficinas están ubicadas en La Vega  y Santo Domingo nos permite servir a todo el país con eficacia y rapidez, llegando a ciudades como:

Áreas De Servicio

Santiago

La Vega

Montecristi

Monseñor Nouel

Sanchez Ramirez

Valverde Mao

Puerto Plata

Bonao

Dajabón

Santiago Rodríguez

Santo Domingo

Provincia Duarte

Espaillat

Samaná

Maria Trinidad Sanchez

San Cristobal

Bani

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
Distribuidora 2000

Frente a la empresa.